Conectate con nosotros

Noticias

Entra en los Guiness por su cantidad de trofeos platino en PlayStation

El tipo tiene 1691 platinos. Y sigue contando.

Juan Lomanto

Publicado

en

PlayStation

Estas son de las noticias que uno no puede asimilar. El usuario de PlayStation “Hakoom” recibió una distinción de parte del Guinness World Records por su cantidad de trofeos platino.

Hakam Karim, en el momento de recibir la placa, llevaba 1691 juegos pasados al 100% y más de 70 mil entre los de oro, plata y bronce. Pero al momento de escribir esta nota ya llega a los 1719 platinos. Un bestia del joystick del que ya muchos usuarios del mundo desconfían porque, según ellos, los números no cierran.

Pero, según cuenta Hakoom en Reddit, su técnica fue, de alguna manera, comenzar diferentes juegos en varias consolas a la vez para así agilizar los tiempos. Lo que nos lleva a la conclusión de que el tipo cayó en un estado compulsivo que ya lleva 10 años.

¿Ustedes que piensan, será un fraude o realmente juega 20 horas por día?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news