Conectate con nosotros

Noticias

Por Halloween, Fortnite incorpora el juego PvE

Cuidado con los zombies.

Tom Russo

Publicado

en

El Cubo sigue haciendo de las suyas en Fortnite, y para Halloween las cosas se pusieron muy interesantes. Por primera vez, el título de Epic Games al que no hace falta presentar tendrá elementos PvE.

Llamado Fortnitemares, el evento dedicado al mes del terror sube la tensión con los Cube Monsters, mejor conocidos como zombies, que surgirán de los fragmentos lanzados por el Cubo en todo el mapa. Entre más cerca de ellos estemos, mayor será la concentración de estos bípedos comecerebros.

Arriba pueden ver el trailer oficial, con un claro ejemplo de lo que les espera. Nuestro premio por liquidar a estas criaturas será loot y escudos.

Además, mientras Fortnitemares dure, vamos a poder acceder a un nuevo arco, la habilidad de reactivar nuestros planeadores y desafíos y mini juegos en el modo Playground. Ah, y los RPGs ahora lanzan calabazas.

Fortnitemares ya está corriendo en todas las plataformas. Guarda con los zombies.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news