Conectate con nosotros

Noticias

Halo: Reach se suma a la Master Chief Collection

El mejor Halo, lejos.

Tom Russo

Publicado

en

Halo Reach

En el Inside Xbox de ayer nuestro adorado John-117 fue la superestrella de la jornada. Entre las noticias más destacadas, tuvimos la alegría de enterarnos que Halo: Reach, quizás la mejor entrega de toda la franquicia, se sumará pronto a The Master Chief Collection.

La MCC, para quienes no la conocen, es la compilación definitiva de Halo. Estrenada (a los tropezones) en 2014, hasta ahora incluye Halo: Combat Evolved AnniversaryHalo 2: AnniversaryHalo 3Halo 3: ODST, y Halo 4. Que Reach no formara parte de la oferta era un crimen que por fin será ajusticiado. El juego recibirá el mismo trato que todos los títulos que forman parte de esta colección: resolución 4K, gráficos HDR, y un frame rate de 60 cuadros por segundo.

Por supuesto, esto también significa que el juego estará disponible para los usuarios de PC cuando la MCC desembarque en Steam y el Microsoft Store. Posta, ya lo dije como 22 veces, pero que lindo que se está poniendo el 2019.

Halo: Reach se sumará de diferentes maneras a la Master Chief Collection, dependiendo de cómo sea que la hayamos adquirido. Para quienes la compraron en Xbox One, el aspecto multiplayer (PvP, Forge y Theater) se va a descargar de manera automática el día que sea lanzado, mientras que la campaña y el modo Firefight estarán disponibles en forma de DLC. Quienes están suscritos al Xbox Game Pass van a tener todo el paquete junto disponible, y en PC sucederá lo mismo eventualmente, pero primero serán lanzadas cada una de las entregas por separado, siguiendo el orden cronológico de la ficción.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news