Conectate con nosotros

Noticias

Heaven’s Vault ahora tiene demo gratuita

Aprovechen para conocer uno de los mejores títulos del 2019.

Tom Russo

Publicado

en

Heaven's Vault

Si no me creyeron cuando en mi review les dije lo genial que es Heaven’s Vault, tengo para decirles dos cosas:

1- ¿Cómo se atreven? Desgraciados

2- Ahora pueden comprobarlo empíricamente, gracias a la nueva demo gratuita.

Por el momento esta versión solo se encuentra disponible en Steam. Fue estrenada para acompañar la apertura de LudoNarraCon, una convención virtual centrada en los videojuegos narrativos en la que el equipo de Inkle va a estar dando algunas charlas.

En el juego somos la arqueóloga Aliya Elasra, a quein junto a su robot asistente Six se le encomienda localizar a un académico desaparecido que dejó un rastro de reliquias antiguas a su paso. Heaven’s Vault no es el primer título en tener a una arqueologa como protagonista, pero si es el primero en abrazar la profesión tal cual es, sin condimentos de plomo y fuego.

Conteniendo una lengua ideográfica completa, a lo largo de nuestra travesía iremos descubriendo el pasado de este universo a través de nuestra investigación. La comprensión, a veces cambiante y otras veces certera, que tengamos de estos hechos y de cada una de las palabras van a ser claves en el desenlace final.

Heaven’s Vault ya está disponible para PC y PS4.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news