Conectate con nosotros

Noticias

Heaven’s Vault llega en dos semanas

El 16 será hora de salir a investigar la Nebula.

Tom Russo

Publicado

en

Heaven's Vault

4 años. Ya pasaron cuatro años desde que comenzara el desarrollo de Heaven’s Vault, esta intrigante aventura creada por el equipo de Inkle Studios.

Ese mismo tiempo ha pasado desde que viera las primeras imagenes del juego, y me preguntara que misterios se escondían en la Nebula. Qué descubrimientos iba a poder realizar junto a Aliya Elasra y su robot Six, mientras persiguen el rastro del roboticista misteriosamente desaparecido.

Pero la espera llegó a su fin, porque la fecha de estreno ya fue confirmada (y yo, de hecho, ya estoy trabajando en la review), y pronto vamos a poder descifrar jeroglíficos, navegar hacia lunas ocultas y desentrañar la historia de un antiguo imperio.

Para celebrar el anuncio, los de Inkle compartieron a través de Soundcloud uno de los temas que componen la banda sonora del juego. Les recomiendo que le peguen una oida, por que es una maravilla.

Heaven’s Vault llega el 16 de abril a PS4 y PC.

 

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news