Conectate con nosotros

Noticias

Los hermanos Russo estarán en los Game Awards

¿Por qué? Enterate.

Juan Lomanto

Publicado

en

The Game Awards

En estos últimos días te venimos contando que la gala de los Game Awards 2018, algo así como los Oscars de los videojuegos, será testigo de 10 anuncios sobre nuevos juegos.

Ayer fue Obsidian, estudio adquirido por Microsoft hace unas semanas, la primera que confirmó oficialmente que mostrará nuevo proyecto. Y ahora, si bien nadie de Crystal Dynamics (Tomb Raider), Eidos Montreal (Deus Ex) o la propia Square Enix dijeron nada de forma oficial, Geoff Keighley anticipó en su Twitter que los hermanos Russo estarán entre los invitados.

La presencia de los directores de Capitán América: Soldado de InviernoCapitán América: Civil WarAvengers: Infinity War y la próxima Avengers 4, deja en claro que el título presentado en enero de 2017, que todos conocemos como Avengers Project, finalmente se mostraría. Por lo que las expectativas son enormes. ¿Se conectará con Marvel’s Spider-Man? Son todas especulaciones.

Recordemos que también podrían haber noticias sobre el posible Superman de Rocksteady y sobre la fecha de Death Stranding Ghost of Tsushima. Pero habrá que esperar a los Game Awards 2018, que se llevarán a cabo el próximo jueves 6 de diciembre a las 22.30 de Argentina.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news