Conectate con nosotros

Noticias

Hideki Kamiya quiere hacer un remake de Devil May Cry

El padre de la saga le propone a Capcom hacer el mejor hack and slash de la historia.

Juan Lomanto

Publicado

en

Devil May Cry

Devil May Cry iba a ser un Resident Evil dirigido por Hideki Kamiya, pero terminó siendo el primer hack and slash de la historia. Y hoy, a 17 años de su lanzamiento, su creador le propone a Capcom traerlo a la vida nuevamente. Y en forma de remake.

El padre de Bayonetta es un obsesionado de Twitter, y tras el lanzamiento de Devil May Cry Collection en PlayStation 4, Xbox One y PC, se ve que le picaron las ganas de re-imaginar su primera obra y lo dijo directamente en su cuenta personal.

“Si hacemos un remake del primer Devil May Cry estoy seguro de que conseguiríamos hacer el más increíble hack and slash jamás realizado. ¿Te gustaría Capcom?”, dijo Kamiya.

Estas declaraciones llegan en plenos rumores de una posible quinta entrega de la franquicia. ¿Será casualidad? ¿Estará él involucrado? Habrá que esperar para saberlo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news