Conectate con nosotros

Noticias

Un nuevo item, modo y evento llegan hoy a Fortnite

Atroden el muy esperado gancho.

Tom Russo

Publicado

en

Hoy comienza el evento High Stakes en Fortnite, que además de incluir un update con varias mejoras y ajustes, suma un nuevo modo y un item al Battle Royale de Epic Games.

El nuevo modo, que estará disponible por tiempo limitado, se llama The Getaway y consiste en que encontremos una joya escondida en el mapa y la llevemos a una camioneta de fuga antes que nuestra competencia. La cosa no va a ser fácil, dado que agarrar el preciado tesoro nos hace visibles en el mapa por 30 segundos, además de volvernos un 10% más lentos. Encima de esto, las camionetas flotan en el aire, por lo que para alcanzarlas tenemos que construir una rampa.

En cuanto al item, se trata del muy solicitado Grappler (gancho), que con 15 cargas nos permite desplazarnos a gran velocidad enganchándonos a objetos cercanos. Por el momento esta arma va a estar disponible únicamente en The Getaway, donde nos va a ser de gran utilidad si venimos cargando la pesada joya.

Si quieren leer en detalle todas las novedades de este update, les dejo por acá el link al informe de Epic.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news