Conectate con nosotros

Noticias

Hitman lidera los Games with Gold de septiembre

Contratos, patadas, bichos grandes y más aparecen en el menú de este mes.

Tom Russo

Publicado

en

¡Oiga, oiga, oiga! Ya arrancó septiembre y todavía no hablamos del los Games with Gold. Es hora de corregir ese error. Hitman.

El noveno mes del año nos recibe tras un agosto del infierno, para mimarnos con un lindo cuarteto de juegos.

En Xbox One, la gran estrella es Hitman: The Complete First Season. Es un formato distinto para el Agente 47, pero eso no le impidió meterse con facilidad en el Top 3 de la franquicia (y la secuela es aun mejor, por si se lo preguntaban).

Algunos países (aparentemente, Argentina no está entre ellos) tendrán disponible también We Were Here, un puzzler de acción cooperativo, en el que un jugador tiene que guiar a otro a través de un castillo. Una lástima que no lo tengamos, porque parece genuinamente interesante.

En Xbox 360, el primer juego es Earth Defense Force 2025, que va a estar disponible hasta el 15 de septiembre. Como es costumbre en toda la franquicia EDF, el objetivo de este título es uno solo: Matar. Bichos. Grandes. Pasada la primera quincena, vamos a poder descargar Tekken Tag Tournament 2, que si bien ya a sido parte de los GwG en otra ocasión, no deja de venir bien para quienes buscan algo para darse patadas con amigos y que no haya moretones involucrados.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.