Conectate con nosotros

Noticias

Un huevo de Spyro como regalo de pascuas

El medio estadounidense IGN recibió un huevo violeta con escamas de reptil.

Juan Lomanto

Publicado

en

El remake de Spyro ya parece ser un completo hecho. Si bien no hay información oficial, son muchos los rumores que indican que Activision habría decidido revivir al dragón violeta después del éxito que supuso la vuelta de Crash Bandicoot.

Y el regalo que recibió IGN en sus oficinas no hace más que avivar las expectativas de los fans. Por si no lo viste en el video que te dejamos arriba, te contamos que al medio estadounidense le llegó un huevo violeta con escamas de reptil (¿dragón?) de regalo de pascuas, acompañado de una nota firmada por Falcon McBob: “Algo va a eclosionar”.

¿Quién es esta persona? Justamente una cuenta de Twitter asociada a la de Spyro. Por lo que ya podríamos ir confirmando los rumores. Salvo, eso sí, que se trate de algún chiste. Aunque vemos difícil que IGN no sea parte de esta clara campaña publicitaria.

Los mantendremos al tanto. No damos más por tener jugar Spyro de nuevo. ¿Ustedes?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news