Conectate con nosotros

Noticias

Humble lanza un irónico bundle

Doná para ayudar a los huérfanos reales, mientras generás huérfanos virtuales.

Tom Russo

Publicado

en

Rising Storm 2 Vietnam Humble Bundle

Humble acaba de lanzar un muy interesante bundle que, acompañado de lo que entiendo como una torpe ironía, tiene como meta recaudar fondos para ayudar a huérfanos vendiéndonos juegos en los que se generan muchos huérfanos.

El Humble Hope for Orphans Bundle nos propone entonces el siguiente catálogo:

Pagando un dólar, nos llevamos Rising Storm Game of the Year EditionKilling FloorBLACKHOLEIL2 Sturmovik 1946, todos jugos muy bien valorados por la comunidad de Steam.

Si subimos un poco la apuesta, y ponemos U$S 7.22 (o más) a los títulos ya mencionados les sumamos Killing Floor 2King’s Bounty: Platinum Edition, el accidentado Homefront: The Revolution Standard Edition y el Tripwire Soundtrack Pack.

¿No es suficiente? Bueno. Si pagan 10 dólares entonces a todo lo anterior se le suman estos juegos: Rising Storm 2: VietnamCall to Arms Full Version + el upgrade a Deluxe y crédito de regalo para quienes están suscritos a Humble Monthly.

No se, normalmente  no tengo nada que pensar al respecto de los bundles que ofrecen en Humble, pero juuusto este caso me hace mucho ruido. Obviamente las donaciones son bienvenidas, y seguramente sean bien aprovechadas por los niños beneficiaros. Pero hubiese esperado un poco más de tacto a la hora de ofrecer ayuda a las victimas de la violencia a través de la venta de productos violentos… por lo menos hubiese ido por juegos que provoquen algún tipo de reflexión sobre la misma, como This War of Mine o Bury Me, My Love.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news