Conectate con nosotros

Noticias

Hunt: Showdown sumará un nuevo mapa

Será presentado a fondo en la TwitchCon 2018.

Tom Russo

Publicado

en

Con un pequeño teaser, Crytek presentó esta semana algo que la comunidad de Hunt: Showdown venía pidiendo a lo loco: Un mapa nuevo. Arriba les dejo el video.

Este nuevo escenario se llama Lawson Delta, y está ambientado en el poblado de Lawson, en el Estado de Louisiana. Es un sitio que gozaba de una gran ola de progreso hasta que la Guerra de Secesión golpeó a su puerta y arrasó todo, dejando cadáveres, zombies y monstruos a su paso.

Por el momento esa es toda la info que tenemos a mano. Desde Crytek prometieron compartir muchos más detalles durante la próxima TwitchCon, donde los asistentes a la convención podrán también ser los primeros en jugar en Lawson Delta. El mapa estará disponible para todo el mundo pocos días después de que finalice el evento, que corre del 26 al 28 de octubre.

Hunt: Showdown es un muy interesante juego PvPvPvPvE, en el que cuatro pares de cazadores deben adentrarse en las pantanosas tierras del sur norteamericano en busca de monstruos, darles caza, y escapar con el botín antes de que los otros equipos los liquiden. La atmósfera y cómo construye tensión son dos puntos de destaque muy fuertes de esta experiencia.

 Hunt: Showdown está disponible en Early Acces para PC y pronto también en Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news