Conectate con nosotros

Noticias

Hunt: Showdown va de camino a Xbox One

Los cazadores del pantano se sumarán a Xbox Game Preview.

Tom Russo

Publicado

en

Hunt Showdown

Hunt: Showdown, el juego PvPvPvE desarrollado por Crytek en el que parejas de cazadores van detrás de monstruos en los pantanos del Sur de Estados Unidos, se sumará pronto a Xbox Game Preview, aterrizando efectivamente en la consola insignia de Microsoft.

Para quienes no están al tanto, Xbox Game Preview es el equivalente en Xbox One al programa Early Access de Steam, donde juegos en desarrollo pueden ya ser adquiridos y jugados por quienes estén interesados, a un valor menor del que tendrán una vez que sean terminados.

La noticia fue dada hoy durante la edición de Xbox Wire que Microsoft llevó a cabo en la Gamescom, y la verdad es que es una que quería escuchar. Desde que Hunt: Showdown salió en PC que estoy con ganas de probar este título, que combina la acción y tensión de juegos como EvolveEscape from Tarkov.

Todavía no tenemos la fecha de salida, pero Hunt: Showdown estará disponible en Xbox Game Preview en las próximas semanas.

 

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news