Conectate con nosotros

Noticias

Imágenes y posible fecha del remake de Spyro

El juego se llamaría Spyro Reignited Trilogy.

Juan Lomanto

Publicado

en

Spyro

El remake de la trilogía original de Spyro viene sonando hace meses, en especial desde febrero, cuando Kotaku adelantó algunas cosas que desde Press Over te contamos. Y antes de ayer se dio a conocer que IGN recibió un huevo violeta como regalo en sus oficinas, firmado por un usuario de Twitter relacionado a la cuenta del dragón.

Con todos esos datos, el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y el 20 aniversario de la franquicia para este año, no quedaban muchas dudas de que la vuelta era un hecho. Pero hoy nos despertamos con más información no oficial, seguramente filtrada por los mismos creadores a modo de marketing.

Resulta que la cuenta de Falcon McBob, el mismo que envió el famoso huevo, realizó su primer tweet, en el que subió una imagen de Crash con un reflejo en los ojos y la frase: “Buenos tiempos”.

Pero la cosa no queda ahí, porque Amazon no solo habría filtrado la fecha de lanzamiento para el próximo 21 de septiembre y varias capturas, sino que sumó la supuesta portada del juego que te dejamos arriba. Portada en la que figura como desarrollador Toys for Bob, estudio que ya trabajó en Skylanders y el remake de Crash junto a Vicarious Visions.

Como ven, la cosa está bastante cocinada. Veremos cuando lo anuncian oficialmente. Les dejamos las imágenes.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news