Conectate con nosotros

Noticias

¡Ave, Caesar! Imperator: Rome tiene fecha de estreno

Los genios de la estrategia nos invitan a reescribir la historia romana.

Tom Russo

Publicado

en

Este año, después de pasarme los últimos 20 leyendo y estudiando su historia, finalmente voy a conocer la ciudad en la que espero que mis cenizas sean desperdigadas: Roma. Y no se me ocurre mejor manera de prepararme (además de seguir leyendo y estudiando) que jugar Imperator: Rome, que ya tiene fecha de estreno.

Este es el nuevo juego de estrategia de Paradox, que nos deposita 10 años después de la muerte de Alejandro Magno en una Roma en pañales, que aun no domina la Península y su principal pesadilla son los samnitas.

En definitiva, el punto ideal para que repitamos o cambiemos la historia del imperio.

Desde España hasta India, y de Gran Bretaña hasta Africa, Imperator viene a ofrecernos un mapa detalladísimo de la antiguedad, en el que tendremos que administrar la población, recaudación y evolución de cada asentamiento, sin descuidar nuestra relación con otros reinos y figuras internas. Por supuesto, el aspecto militar no puede ser dejado de lado, y mantener a nuestras tropas felices y leales, asi como planificar la estrategia a utilizar en cada batalla, va a ser de vital importancia.

Con todo, el juego promete ser una gran experiencia, alimentada por todo lo que Paradox viene aprendiendo con Hearts of Iron, Crusader Kings y Stellaris.

Imperator: Rome llega el 25 de abril del 2772 ab urbe condita a PC.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news