Conectate con nosotros

Noticias

Anotá tu juego en el Indie Prize London

Es gratis por tiempo limitado y te da acceso a exponerlo en la Casual Connect.

Juan Lomanto

Publicado

en

Indie Prize London

En mayo se vienen los Indie Prize London, el showcase y los premios de uno de los eventos de desarrollo independiente más importantes del planeta: la Casual Connect.

El pasado noviembre nuestro amigo y colaborador Hernán Lopez, embajador para Latinoamérica del evento, les estuvo contando de qué va el evento. Un artículo dirigido, por supuesto, a desarrolladores. Tal como esta noticia. Aunque no por eso menos interesante para el público general como vos que estás del otro lado.

Resulta que los Indie Prize London tienen abierta una convocatoria gratuita de videojuegos hasta el próximo 20 de marzo. Lo único que tenes que hacer es llenar esta solicitud. Si quedas entre los finalistas, vas a poder exponer tu juego durante el evento en Londres y hasta te dan estadía gratuita.

No digas que no te avisamos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news