Conectate con nosotros

Noticias

Inside Xbox abre la Gamescom 2019

A cinco días de la esperada feria europea, Microsoft nos anticipa un poco de lo que prepara.

Juan Lomanto

Publicado

en

Esta semana te lo contamos. La semana que viene arranca la Gamescom 2019 con el Opening Night Live que promete muchísimo, pero antes Microsoft nos va a transmitir un nuevo Inside Xbox.

La empresa estadounidense quiere adelantarse y mostrarnos por primera vez un gameplay del modo horda de Gears 5, trailers que todavía no se vieron y novedades sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Destiny 2: Shadowkeep, Wasteland 3, Empire of Sin, Greedfall, The Surge 2, Vigor, Metro Exodus, Blair Witch , Xbox Game Pass, X019, nuevos accesorios y mucho más.

La transmisión de Inside Xbox va a ser el lunes 19 de agosto a las 12 del mediodía de Argentina, por lo que habrá que estar atentos a lo que se presente. Si lo quieren seguir en vivo, lo pueden hacer desde los canales oficiales de Xbox en MixerTwitchYouTubeFacebook Twitter.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news