Conectate con nosotros

Noticias

Insurgency: Sandstorm ataca en septiembre

Focus Home Interactive y New World Interactive confirmaron la fecha de lanzamiento.

Tom Russo

Publicado

en

insurgency sandstorm

Después de teasers y vueltas, Focus Home Interactive y New World Interactive confirmaron la fecha de lanzamiento de Insurgency: Sandstorm.

Sandstorm es un FPS táctico basado en el trabajo en equipo, y la ambiciosa secuela del gran hit de Steam (que les recomiendo evitar, el ambiente se enrareció mucho en ese juego. Mejor prueben Day of Infamy).

En esta esperadísima entrega, las cosas se ponen más intensas con la adición de vehículos livianos y soporte táctico, una herramienta similar a la que vemos en el multiplayer de Call of Duty. Además, desde el estudio han trabajado también en otros aspectos que enriquecen la experiencia, como la posibilidad de personalizar en gran detalle a nuestro personaje, lo que nos va a permitir demostrar lo rudos que somos [insertar rabioso grito de batalla húngaro].

Se nos van a ofrecer dos variables de juego, un modo PvP para 32 jugadores u otro en el que hasta 8 jugadores se enfrentan a una horda dirigida por el general Adrián Irnandez (AI. Mis chistes son geniales).

Igual, los dos grandes elementos de este y todos los títulos de New World es que te obligan a usar el microfono (por lo menos si pretendés tener una chance de ganar), y que el combate es bien táctico y cerrado. Estos dos elementos van a estar presentes, asi que ya podemos prepararnos para recibir un gran juego.

Insurgency: Sandstorm llega el 8 de septiembre a PC y consolas.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news