Conectate con nosotros

Noticias

Iron Harvest ya tiene fecha de estreno

El juego combina la Primera Guerra Mundial con mechas.

Tom Russo

Publicado

en

¿Seguimos procesando la marejada de noticias que nos trajo la Gamescom 2019? Así es. Deep Silver y King Art Games confirmaron la fecha de estreno de Iron Harvest, el juego de estrategia que combina Primera Guerra Mundial y mechas victorianos.

El juego es una adaptación de Scythe, un reconocido juego de mesa ambientado en 1920. En esta realidad alternativa, los años posteriores a la Gran Guerra disparan una carrera armamentista sin precedentes, que ve el desarrollo de todo tipo de poderosos robots de combate, que anticipan un nuevo enfrentamiento entre las potencias europeas.

Iron Harvest cambia el enfoque estratégico por uno más táctico, ofreciendo un gameplay muy emparentado a Company of Heroes. Desde hace alrededor de un año, quienes ayudaron en la campaña de Kickstarter han estado jugando a la versión beta. Viendo los videos que han subido a Youtube, el gameplay y el arte Steampunk me han tenido muy atento a las novedades.

Finalmente esas novedades llegaron, y en un año y monedas vamos a poder lanzarnos de cabeza a luchar por el dominio de Europa.

Iron Harvest estará disponible el 1 de septiembre de 2020 para PC, Xbox One y PS4.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.