Conectate con nosotros

Noticias

Iron Marines ya está disponible en Steam

Un juego de los uruguayos detrás de la saga Kingdom Rush.

Juan Lomanto

Publicado

en

Iron Marines

Lo estábamos esperando con muchas ganas. Iron Marines llegó el miércoles a Steam y nosotros ya estamos metidos en la aventura.

La odisea espacial del estudio uruguayo Ironhide, sin dudas uno de los mejores de Sudamérica, es un juego de estrategia a tiempo real en el que andaremos por diferentes partes del universo.

“Inmersivo, cautivador, con un arte muy atractivo y un toque de humor absurdo. Soldados valientes, mechas potentes y alienígenas poderosos aguardan tus órdenes para enfrentar los desafíos más grandes”, dice el comunicado de prensa.

Iron Marines ya estaba disponible en mobile desde septiembre de 2017. Pero ahora llegó a Steam con algunas características completamente nuevas. Como nuevos comandos, sala de héroes totalmente desbloqueada, nuevo sistema de objetivos y mucho más.

Lo pueden comprar acá. En unos días les contamos qué nos pareció. Mientras tanto, seguimos cubriendo EVA Córdoba 2019. Estén atentos a las redes.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news