Conectate con nosotros

Noticias

Isurus Gaming, campeón de la Liga Movistar

En Chile, venció a All Knights por 3-0

Tom Russo

Publicado

en

Como les contamos hace unos días, el sábado pasado se jugó la final de la Liga Movistar Latinoamérica de LoL. En todo un clásico sudamericano, Isurus Gaming por Argentina, y All Knights por Chile se enfrentaron por un lugar el campeonato mundial, Worlds 2019.

Jugaban de visitantes, pero eso no achicó al equipo argentino, que batió al equipo local con un 3-0 determinante. Isurus será entonces el encargado de representar a Latinoamérica en Europa desde el miércoles 2 de octubre, cuando Worlds 2019 comience.

Si no pudieron ver la transmisión en vivo, no se preocupen. Arriba pueden encontrar el video con el evento completo. Son casi 5 horas de material, asi que les recomiendo que se busquen un almohadón y algo para picar antes de empezar.

¿Muy largo? Tampoco hay por qué preocuparse. Acá les dejo el resumen que nos compartieron desde la organización del torneo:

  • Partida 1: a favor de Isurus Gaming
    La competencia ya empezó caliente. A la mitad del enfrentamiento All Knights logró una importante ventaja que se mantuvo por varios minutos. Sin embargo, en el juego tardío Isurus Gaming logró remontar y aprovechó la sinergia de sus campeones para quedarse con la primera partida en 42 minutos.
  • Partida 2: a favor de Isurus Gaming
    En el segundo enfrentamiento, Isurus Gaming comenzó con fuerza. Lograron matar al primer dragón al minuto 8 y mantener la ventaja en oro. All Knight conquistó el Heraldo y la primera torre, pero no le fue suficiente. En un contragolpe Isurus logró un asesinato triple y destruyó el nexus rival en tan solo 28 minutos.
  • Partida 3: a favor de Isurus Gaming
    El tiburón tomó el control. Isurus demostró que merece representar a Latinoamérica en el mundial y con un 16-3 a favor y superando los mano a mano cruciales se consagraron como bicampeones de la LLA, ganándole las 3 partidas a All Knights.

Con la victoria de este fin de semana, Isurus Gaming es el campeón indiscutido de nuestra región, habiendo ganado en ambas ediciones de la Liga Movistar. ¡Suerte a ellos en lo que viene!

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.