Conectate con nosotros

Noticias

Jade Raymond se une a Google

La presentación de mañana se vuelve aún más interesante.

Tom Russo

Publicado

en

Jade Raymond

Las figuras más importantes de EA se anduvieron moviendo mucho estos últimos meses, y este movimiento en particular es uno de los más notables. Jade Raymond, quien hasta hace poco era la cabeza de Motive Studio, anunció hace unos días que se sumó a las filas de Google.

Su puesto es el de Vicepresidenta, aunque desconocemos dentro de qué area. Sin embargo, dado su historial y el hecho de que la compañía planea presentar mañana su nuevo proyecto gamer, podemos asumir casi con total seguridad que todo esto está relacionado.

Raymond es toda una veterana de la industria, siendo productora ejectuvia y cocreadora de Assassin’s Creed para Ubisoft, empresa para la que más tarde dirigió su estudio en Toronto. De ahí saltó a EA, para quienes fundó y dirigió Motive Studio y PopCap Studio, con la enorme responsabilidad de manejar todo lo relacionado a Star Wars. Decir que su carrera ha sido notable es quedarse cortos.

Y con semejante figura en el equipo, lo que sea que Google presente mañana se acaba de volver mucho más interesante.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news