Conectate con nosotros

Noticias

¿Podría John Marston morir en Red Dead Redemption 2?

El trailer del nuevo juego de Rockstar Games plantea dudas para explorar.

Alejandro Pro

Publicado

en

john marston

El trailer más nuevo para el próximo juego de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2 (cuyo título lleva un número de manera decorativa, porque no se trata de una continuación de la misma historia), llegó para presentarnos en alta definición a algunos de los personajes a los que estaremos acompañando durante esta nueva aventura.

Algunos de los rostros son nuevos, pero otros nos resultan bastante familiares una vez que los miramos con detalle. Está el caso de John Marston, protagonista con quien nos pudimos encariñar en la entrega anterior, a quien logramos reconocer por sus cicatrices y por su actitud intrépida ante una situación donde varios de nosotros moriríamos del miedo.

Aunque esta vez la historia se centra en Butch y su pandilla, el trailer no puede evitar plantarnos la semilla de la duda: ¿podría John Marston morir en Red Dead Redemption 2, precuela del juego anterior?

Observando con detenimiento y prestando mucha atención, es fundamental notar algunos detalles en las secuencias que muestra el trailer completo. Por ejemplo, el personaje sentado sobre el tronco, a la izquierda. Alguien que parece formar parte de la pandilla y que podría, tranquilamente, ser el mismo John Marston que después va a aparecer en el juego original.

Más importante, en esta otra imagen, podemos notar un elemento fundamental. Está tomada del primer Red Dead Redemption, lanzado allá por 2010, cuando estábamos acostumbrados a la falta de nitidez.

Por la calidad de la imagen, no se llega a apreciar del todo, pero acá vemos representada la dificultad de crear tensión alrededor de personajes que ya conocemos y sabemos que aparecen en la secuela.

Hay poca certeza acerca de lo que pueda llegar a pasarle a John Marston en este nuevo capítulo de la saga. Lo más probable es que no muera, eso seguro. Digo, ¿no? Ya fue protagonista de un juego ambientado en 1911. Dudo que muera en este, que ocurre en 1899. Como que ya conocemos el resto de su historia desde antes de jugar.

¿Ustedes qué piensan que le puede pasar a Marston en esta precuela?
¡Dejá tu comentario!

Red Dead Redemption 2 llega a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news