Conectate con nosotros

Noticias

Judge Eyes, lo nuevo de los creadores de Yakuza

SEGA presentó una de las sorpresas de la Tokyo Game Show 2018.

Juan Lomanto

Publicado

en

Las noticias empezaron a llegar. Desde el otro lado del mundo, en el paraíso de muchos de todos nosotros, arrancó la Tokyo Game Show 2018Judge Eyes es una de las sorpresas.

Hace algunos días la gente detrás de Yakuza había adelantado que estaban preparando un nuevo juego y que iba a sorprender por su temática.

La cosa es que tenían razón, ya que Judge Eyes está protagonizado por un abogado que está decidido a investigar los crímenes más atroces de la capital de Japón. Pero no solo parece que tendrá investigación, sino que también peleas muy al estilo de Yakuza. Parecen haber reutilizado un montón de escenarios de su saga principal, pero no digan que yo les dije.

El título es exclusivo de PlayStation 4 y ya tiene su demo en la store de Japón. Y la versión final sale el 13 de diciembre en Asi y en algún momento de 2019 en Occidente.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news