Conectate con nosotros

Noticias

Judgment confirma fecha de lanzamiento

El nuevo juego de los responsables de la saga Yakuza va a llevar con subtítulos en español.

Juan Lomanto

Publicado

en

Judgment tiene todo como para que le vaya bien a nivel críticas. Toma mucho de Yakuza por ser un spin-off de la saga y, para colmo, le suma más profundidad a su historia gracias a una trama definida como thriller judicial.

El exclusivo de PlayStation 4, que hoy se anunció que llegará el próximo 25 de junio, es una aventura de acción que nos pondrá en la piel de un detective privado llamado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura) y en la que tendremos que ir tras un asesino en serie de la ciudad   de Tokio.

Lo interesante es que, como muchos saben, los Yakuza en general llegan en inglés. Pero SEGA decidió que Judgment podía ser una buena excusa como para probar con otros idiomas. De ahí el porqué del nuevo video que les dejamos arriba, en el que muestran que tendrá voces en japonés e inglés, más subtítulos en alemán, francés, italiano y español.

Además, aclararon que el modo historia durará entre 30 y 35 horas, por lo que era clave que las barreras entre los jugadores y el título fueran las menos posibles.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news