Conectate con nosotros

Extras

Jugamos Argentina-Francia en FIFA 18

Simulamos el partido de octavos de final de mañana y este fue el resultado.

Juan Lomanto

Publicado

en

El lunes, justo un día antes del partido definitorio que jugó la selección argentina de fútbol masculino contra Nigeria, simulamos la disputa en FIFA 18. Lamentablemente en el título de EA Sports perdimos 1 a 0, pero por suerte en la vida real fue justamente el contrario y nos permitió que el Argentina-Francia sea una realidad.

Por eso, para no perder el ritmo, decidimos simular también ese partido. No como premonición ni nada por el estilo, sino para hacer la previa con el lo que más nos gusta, los videojuegos.

Argentina-Francia se juega mañana a las 11 horas de nuestro país, por lo que para los amantes del fútbol y de los mundiales va a ser un sábado para levantarse temprano, comprar algo rico en la panadería, hacer un mate y sentarse a sufrir. Porque no hay nada más lindo que sufrir con la pelota rodando por el verde césped.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news