Conectate con nosotros

Extras

Jugamos Argentina-Nigeria en FIFA 18

Simulamos el partido de mañana y este fue el resultado.

Juan Lomanto

Publicado

en

En el marco de un Mundial rarísimo, en el que cualquiera le hace partido a cualquiera, mañana a las 15 horas juega Argentina-Nigeria.

Y para hacer la previa de un partido definitorio, en el cual si perdemos o empatamos quedamos afuera de Rusia 2018, tuvimos ganas de jugar un rato a la simulación y poner a competir a ambas selecciones en FIFA 18. Eso si, con la formación argentina que más nos gusta a nosotros.

Arriba te dejamos el video que resume las mejores situaciones del encuentro. ¿Habremos ganado nuestro primer partido del Mundial aunque sea en un videojuego? Mirate los tres minutos y animate a comentar si te parece posible el resultado y qué formación pararías en el Argentina-Nigeria de mañana. Te leemos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news