Conectate con nosotros

Noticias

Jump Force confirma fecha de lanzamiento

El juego de lucha que junta a las principales figuras del anime ya marcó su día en el calendario.

Juan Lomanto

Publicado

en

Jump Force

El mes pasado habían confirmado el mes, pero hoy la gente de Bandai Namco le puso fecha exacta. Jump Force, el título de lucha 3D al mejor estilo Budokai Tenkaichi, llegará al mercado el próximo 15 de febrero.

La noticia se dio en el marco de la Paris Games Week que acaba de comenzar. Por lo que aprovecharon, además, para contar que Paris será uno de los escenarios en los que van a luchar personaje de Dragon Ball, Naturo, Bleach, One Peace, Caballeros del Zodiaco y varios anime más.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que sumaron a Kenshiro de Hokuto no Ken y a Ryo Saeba de City Hunter al plantel de peleadores e hicieron oficial la portada del juego.

Si nos seguís en Instagram y Facebook seguramente te enteraste, pero sino te contamos que nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo en las oficinas de Bandai Namco de Argentina y quedamos encantados. Por lo que no damos más porque llegue el día de lanzamiento.

Jump Force llega al mercado de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de febrero de 2019.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news