Conectate con nosotros

Noticias

Jump Force confirmado para febrero

Los personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto se juntan por los 50 años de Shonen Jump.

Juan Lomanto

Publicado

en

Jump Force fue anunciado de sorpresa en la E3 2018 y nos dejó con la boca abierta a todos.

El juego llega para festejar los 50 años de la mítica revista japonesa Shonen Jump, donde se publicaron gran parte de los manga más taquilleros de la historia, y juntará en un mismo campo de batalla a personajes de Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach y varios más.

Pero la noticia de hoy es que Jump Force confirmó que llegará al mercado de PlayStation 4, Xbox One y PC en febrero de 2019. Todavía no hay un día exacto, pero por lo menos ya sabemos que tendremos un nuevo título de lucha de Bandai Namco a justo un año del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ.

El juego, que además tendrá cuatro personajes originales diseñados por el maestro Akira Toriyama, llegará con un pase de temporada que sumará nueve personajes, así como también una edición de colección que incluye una  estatua de los tres héroes principales: Naruto, Luffy y Goku. Aunque atentos, porque el precio de esa hermosura va a ser de 260 dólares. Y vaya uno a saber a cuánto estará el cambio estadounidense en el verano. ¿No?

Lo bueno es que para probar el juego de lucha en 3D, al mejor estilo Budokai Tenkaichi, no va a haber que esperar hasta dentro de cinco meses, porque del 12 al 14 de octubre va a tener beta cerrada en PlayStation 4 y Xbox One. Y se pueden anotar desde hoy 20 de septiembre hasta el próximo 7 de octubre entrando acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news