Conectate con nosotros

Noticias

Jump Force presenta su trailer de lanzamiento

Goku, Naruto y compañía se preparan para darse con todo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ya estamos en la semana de lanzamiento. Jump Force llega al mercado el próximo viernes 15 de febrero y Bandai Namco lo festeja con el trailer hermoso que les dejamos arriba.

El juego que viene a homenajear a la revista japonesa Jump, en la que se publicaron sagas míticas del manga como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Caballeros del Zodiaco, Bleach, JoJo’s y varios más, fue presentado en la pasada E3 y en apenas cuatro días lo vamos a poder jugar.

Con una acción claramente inspirada en Budokai Tenkaichi y una estética entre figuras de acción y realismo, Jump Force se prepara para ser el gran juego de pelea oriental del año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Detalle? De los 40 personajes que tendrá en su plantilla inicial, solo tres son de sexo femenino. Un porcentaje demasiado bajo considerando los personajes mujeres presentes en los manga representados.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news