Conectate con nosotros

Noticias

Just Cause 4: Trailer desde la mirada enemiga

A una semana del lanzamiento, el juego presenta a la líder de The Black Hand.

Juan Lomanto

Publicado

en

Explosiones. Planeos . Luchas. Y más explosiones. Rico está de vuelta y el trailer de Just Cause 4 que te dejamos arriba muestra al protagonista de la saga desde la perspectiva de Gabriela Morales, la líder de The Black Hand.

La milicia enemiga de turno en un video que mezcla gameplay y live action, según cuenta Square Enix, bajo la banda sonora de DJ Slushii.

Just Cause 4 se ambienta en Solís, lugar ficticio de Sudamérica, que será testigo de la destrucción habitual de la franquicia pero llevada a un nivel más alto gracias a la introducción de tornados y otros eventos climatológicos extremos.

Además, vuelve el paracaídas, el wingsuit y el gancho de agarre, que ahora suma nuevas funcionalidades personalizables, “convirtiéndolo en la más poderosa y versátil herramienta que el jugador puede tener”, sostienen desde Avanlanche Studios.

Just Cause 4 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de diciembre.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news