Conectate con nosotros

Noticias

Katamari Damacy REROLL confirma su fecha de lanzamiento

La remasterización del primer juego de la saga fue anunciada durante el último Nintendo Direct.

Juan Lomanto

Publicado

en

Katamari Damacy REROLL

El viernes pasado, cuando hicimos el repaso de lo más destacado de la última Nintendo Direct, te contamos sobre Katamari Damacy REROLL. Pero, hasta hoy, no sabíamos su fecha de llegada.

Resulta que la remasterización del primer juego de la saga, lanzado en 2004 en exclusiva para PlayStation 2, desembarcará en el mercado de Switch y PC el próximo 7 de diciembre.

Katamari Damacy es un juego de alegría pura. Desde su caprichosa historia, coloridos gráficos, tiernos personajes, y encantadora banda sonora de J-Pop, el juego simplemente exuda diversión y felicidad.” dijo Abelina Villegas, Brand Manager Asociado de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Katamari Damacy REROLL nos pondrá nuevamente en la piel de “El Príncipe”, hijo de El Rey de Todo el Cosmos, que luego de que su padre tire todas las estrellas del cielo tras una noche de diversión, deberá reemplazarlas juntando todos los objetos posibles con su bola Katamari adhesiva. Una verdadera locura multicolor japonesa que vuelve con gráficos mejorados tras 14 años de su lanzamiento original.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news