Conectate con nosotros

Noticias

Kung-Fu UFO arrancó su financiación en Indiegogo

El juego uruguayo para SEGA Génesis necesita de tu ayuda.

Juan Lomanto

Publicado

en

A fines de agosto te contamos sobre Kung-Fu UFO, el juego que está preparando el estudio uruguayo Retro Nerve con vistas a salir en SEGA Génesis.

Si, así como escuchaste. Estos locos de atar del otro lado del charco se están mandando un tremendo juego de plataformas y beat’em up inspirado en la ciencia ficción y las películas de artes marciales de los 80s y 90s. Pero para cumplir su sueño necesitan de tu ayuda.

Resulta que hace un par de días lanzaron su campaña de financiación en Indiegogo, con la idea de recaudar 35.000 dólares. Y al momento de escribirse esta nota ya tienen 46 aportantes que les brindaron 3.800 dólares. Por lo que todavía les falta mucho.

Es verdad que acá los verdes se fueron por las nubes, pero lo bueno es que tienen opciones hasta para los menos pudientes, que van desde los 10 a los 1.000 dólares. Y aunque esta última no te trae el desayuno a la cama, te ponen en el juego como un personaje más a controlar, te mandan una SEGA gratis, una edición limitada del juego, el disco con la música, un poster y no se cuantos chiches más.

Metete en la campaña, bajate la demo gratuita y conocelos mejor. Quién te dice, capaz que en 2019 estás desempolvando la Génesis de nuevo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news