Conectate con nosotros

Noticias

La Argentina Game Show 2019 ya tiene fecha

La feria gamer más grande del país prepara su quinta edición.

Juan Lomanto

Publicado

en

Argentina Game Show 2019

Se viene una nueva edición del evento de videojuegos más grande del país. La Argentina Game Show 2019 está allá lejos en el tiempo, pero ya tiene fecha confirmada.

El próximo 18, 19 y 20 de octubre desembarcará nuevamente en el Centro Costa Salguero, aunque esta vez bajo el subtítulo Deluxe Edition.

“En su edición 2018, Argentina Game Show contó con más de 35.000 asistentes que disfrutaron de la experiencia al máximo”, dice el comunicado de prensa. Y agregan: “también contó con estrellas internacionales invitadas como Troy Baker [Joel en The Last of Us]. Y esta Edición de Lujo traerá aún más cosas emocionantes que no van a querer perderse”.

Pero las sorpresas no son la única excusa por la que Local Strike le puso “Deluxe Edition” a la Argentina Game Show 2019, sino porque también sumarán un nuevo pabellón a la expo. Por lo que va a ser más grande que nunca.

Los mantendremos al tanto cuando hayan más novedades al respecto, más si confirman invitados. Mientras pueden ver nuestras anteriores coberturas. O la entrevista que le hicimos a Troy Baker.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news