Conectate con nosotros

Noticias

La B Nacional llegó a PES 2019

El parche no oficial está nuevamente a cargo de la gente de Ascenso PES Argentina.

Juan Lomanto

Publicado

en

Al ritmo de Attaque 77, Ascenso PES Argentina y Los Videos Bombásticos confirmaron el estreno del parche no oficial de la B Nacional para PES 2019.

La segunda división del fútbol argentino llega una vez más de la mano de este grupo de fanáticos que trabajan todos los años en un update tremendo, con el único fin de hacerte feliz a vos y a todos nosotros.

Desde ayer, te podes bajar para las versiones de PES 2019 de PlayStation 4 y PC, el archivo que viene con los 25 equipos, 663 jugadores, 85 camisetas y 25 escudos de la B Nacional. Un trabajo gigante que, obviamente, está disponible de forma completamente gratuita y que a mediados de enero tendrá una actualización.

Si tenes alguna duda de cómo hacer para instalarlo, podes ver el video tutorial acá. Pero eso si, si finalmente lo descargas y lo empezas a usar, no te olvides de sacarte una foto y etiquetarlos a ellos y a todos tus amigos. Ah, y si todavía tenes PES 2018, pasate por la nota que hicimos a principios de año donde te contamos cómo hacer para tener la versión anterior del torneo.

Para cerrar, te dejamos el partido que jugamos contra Ignacio Ostertag de Los Videos Bombásticos antes del River-Independiente por la Libertadores.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news