Conectate con nosotros

Noticias

La B Nacional llegó a PES 2018

La gente de Ascenso PES Argentina ya tiene listo el parche no oficial para el juego de Konami.

Juan Lomanto

Publicado

en

La franquicia de fútbol de Konami jamás se destacó por las licencias, PES siempre estuvo flojo de papeles en ese aspecto. Es por eso que desde hace años diferentes grupos de Argentina y latinoamérica se dedican a crear parches para ver a los clubes de sus países bien retratados en el juego que adoran.

Y Ascenso PES Argentina es un buen ejemplo de eso. Un grupo de fanáticos que por simple amor dedican parte de su tiempo a representar a todos los equipos de la Segunda División de la manera más fiel posible.

Por el momento está solo disponible para PlayStation 4 y parece no haber planes para llegar a otras plataformas. Con los 24 equipos participantes disponibles (4 de ellos llegan el 25 de Enero), los 624 jugadores que los conforman y las 80 camisetas entre titulares y suplentes.

Si querés saber dónde bajarlo y cómo implementarlo en tu PES 2018, entrá en la descripción del video en Youtube. Está explicado todo en detalle.

 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news