Conectate con nosotros

Noticias

La campaña del Caos llegó a Battlefleet Gothic: Armada 2

El Imperio del Hombre caerá.

Tom Russo

Publicado

en

Esta es como la campaña del miedo, pero mucho más interesante. Y violenta. Excesivamente violenta. La campaña del Caos llega a Battlefleet Gothic: Armada 2 de la mano de su primer DLC.

Este paquete se centra en el aspecto single player del juego, y nos abre una nueva perspectiva. Ya no encabezamos a los valerosos marinos de la Armada Imperial, sino a las corruptas fuerzas de Abaddon The Despoiler mientras intentamos conquistar todo el Aegis Ocularis en nombre de los dioses del Caos. Les juro que todo esto tiene sentido cuando juegan la campaña.

Pero las novedades no terminan ahí.

Junto con la campaña del Caos llegó también el Campaign Update. Gratis para todos los jugadores, esta actualización engrosa las campañas preexistentes con nuevos objetivos secundarios en cada mapa, diversificando el juego significativamente. Además se han ampliado las opciones de configuración, lo que nos permite personalizar cada aspecto de una campaña para que se adapte a nuestro estilo de juego. Esto incluye flotas más grandes, opciones económicas o deshabilitar ciertas funciones para disfrutar de una experiencia más narrativa.

Armada 2 me tocó analizarlo cuando fue estrenado en febrero, y la impresión que me dejó, incluso siendo un novato en esto de Warhammer, fue muy buena. El combate es visualmente espectacular. La atmósfera tiene epica para revolear por el techo,  el multiplayer es brutal y muy divertido. Si no lo habían jugado hasta ahora, esta nueva adición es la excusa perfecta.

Battlefleet Gothic: Armada 2 ya está disponible para PC.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.