Conectate con nosotros

Noticias

La Global Game Jam 2018 en fotos

Un vistazo por las sedes argentinas de esta maratón internacional para desarrollar videojuegos.

Alejandro Pro

Publicado

en

Global Game Jam 2018

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Global Game Jam 2018 (del 26 al 28 de enero), el evento para crear videojuegos más grande del planeta, donde se realiza un proyecto de principio a fin en 48 horas. El desafío justo para comenzar el año y conocer gente nueva en el proceso.

Se realizó en miles de sedes alrededor del mundo, donde parte de la idea es colaborar e interactuar con otros desarrolladores. Y en Argentina fueron 19 sedes, que estuvieron repartidas por todos los rincones del país y que recibieron a unos 600 desarrolladores con ganas de hacer videojuegos.

Pero obviamente con Press Over no nos pudimos hacer presentes en todas, pero tuvimos la suerte, no solo de pasarnos por cuatro, sino de recibir fotos de gran parte de las sedes. Se las dejamos, son una gran postal de lo que fue una edición más de la Global Game Jam. Hasta el año que viene.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news