Conectate con nosotros

Noticias

La Nintendo Direct cancelada ya tiene fecha

Fue reprogramada la semana pasada por el terremoto que sufrió Japón.

Juan Lomanto

Publicado

en

La Nintendo Direct que estaba programada para el jueves de la semana pasada se canceló por un fuerte terremoto que sufrió Japón, pero hasta el momento no teníamos idea cuándo se iba a terminar transmitiendo.

Bueno, resulta que hace tan solo un par de horas desde la compañía japonesa confirmaron que la transmisión será mañana 13 de septiembre a las 19 horas de argentina (justo siete días después), durará 35 minutos y nos dejará noticias tanto de Switch como de 3DS.

Recordemos que el terremoto no solo se llevó la vida de personas y generó la suspensión de la Nintendo Direct, sino que también le voló la N al famoso logo de la compañía en Kioto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news