Conectate con nosotros

Noticias

La Overwatch League contrata a la primera entrenadora

Se sumará al plantel técnico del equipo de Washington DC.

Tom Russo

Publicado

en

Overwatch League

Después del éxito de la temporada inaugural, la Overwatch League sigue creciendo y haciendo historia. Además de contar con la primera jugadora de la liga profesional ya en plena actividad, ahora se suma la primera entrenadora.

Kyoung Ey Molly “Avalla” Kim será parte del plantel técnico del equipo de la ciudad de Washington DC (uno de los nuevos ocho equipos que se incorporan a la liga en esta segunda temporada).

Kim viene a aportar toda su experiencia, habiendo alcanzado el puesto 78 en el ranking coreano. Tampoco es ninguna extraña dentro del mundo entrenadoril. Fue asistente técnica en OpTic Academy y Meta Bellum, y la entrenadora principal en Frescia Gaming, equipo con el cual supo acumular varios éxitos.

A ella se estará sumando su antiguo colega de OpTic Academy, Mikael “mkL” Skjønhaug, que además de servir como jugador y entrenador en varios equipos europeos, fue analista de los Last Night’s Leftovers.

“Me complace que AVALLA y mkL se unan al equipo de entrenadores. Brindan experiencia internacional y una gran ética de trabajo. Juntos estamos en camino de formar el mejor equipo de entrenadores de la liga”, dijo WizardHyeong, entrenador principal de Washington DC, en un comunicado oficial.

La Overwatch League todavía es criticada por la falta de diversidad dentro del torneo, pero pareciera que pasito a pasito empiezan a enmendar el error.

La fecha de inicio la segunda temporada todavía no ha sido confirmada.

 

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news