Conectate con nosotros

Noticias

La película de Sonic presenta su primer trailer

Sonic es un extraterrestre. No hay remate.

Juan Lomanto

Publicado

en

Después de las filtraciones, poster y declaraciones de los responsables, nada podía malir sal. Hasta que lo terminamos de confirmar con el trailer que te dejamos arriba. La película de Sonic es un desastre.

Es verdad, todavía no la vimos, pero con esto ya nos alcanza. Lo único que rescato es a Jim Carrey, porque lo amo y porque es genial en casi cualquier lugar donde lo pongas. Pero todo lo demás… mamita querida.

Sonic, que parece que va a ser un extraterrestre, es una mezcla entre el oso Ted y el Detective Pikachu. Un desastre imaginable que no se entiende cómo SEGA se animó a darle el visto bueno.

Que se yo, mírenlo ustedes. Pero la verdad que es todo lo que está mal. Parece una de esas películas de principios del 2000 que no salían ni en el cine porque no les daba la talla.

La descripción, dice: “Es una comedia de aventuras basada en la millonaria franquicia de videojuegos de SEGA, que se centra en el afamado y brillante erizo azul”. Y cierra con: “La película sigue las desventuras de Sonic mientras descubre la complejidad de la vida en la tierra con su nuevo mejor amigo, Tom Wachoski, interpretado por James Marsden. Sonic y Tom unen fuerzas para tratar de detener al villano Doctor Robotnik”. Es basura!

En fin, está producida por Paramount Pictures y dirigida por Jeff Fowler, que trabajó en los efecto de Donde viven los Monstruos y dirigió El Topo Hambriento. Y sale en cines el próximo noviembre. Veremos cómo sigue esto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news