Conectate con nosotros

Noticias

La serie de The Witcher muestra a Yennefer y Ciri

Están bastante bien eh!

Juan Lomanto

Publicado

en

The Witcher

Cuánta expectativa hay no lo sabemos, pero lo cierto es que la serie de The Witcher que está produciendo Netflix está a la vuelta de la esquina. Y hoy tuvimos una linda sorpresa.

Resulta que hace un rato, el servicio de contenido audiovisual más importante del mundo, estrenó poster de la adaptación de la obra del polaco Andrzej Sapkowski. Pero, además, mostró por primera vez la carectización de Yennefer y Ciri, dos grandes personajes de la historia. Y la verdad es que están bastante bien.

Además, Henry Cavill (Super-Man) parece menos elfo que la última vez que lo vimos. Por lo que las sensaciones, por lo menos por el momento, parecen ser buenas.

The Witcher es una saga de libros polaca, creada por Andrzej Sapkowski. Pero alcanzó su fama con la adaptación a videojuegos a cargo de  CD Projekt RED. Los mismos que ahora están trabajando en el esperado Cyberpunk 2077, que tendrá entre sus personajes al genio de Keanu Reeves.

La serie llegará a Netflix entre septiembre y diciembre de este año. Los mantenemos al tanto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.