Conectate con nosotros

Noticias

Westworld tendrá su juego

Controla el parque de la excelente serie de HBO desde iOS o Android.

Juan Lomanto

Publicado

en

Westworld es de las mejores series de los últimos tiempos, con unos valores de producción bestiales, un guión espectacular y un reparto increíble que encabeza nada más ni nada menos que Anthony Hopkins. Es por eso que en el día que anunció su vuelta para una segunda temporada, también se confirmó su llegada al mundo de los videojuegos.

El título llegará para sistemas iOS y Android, y nos pondrá en el papel del controlador del parque temático en el que se ambienta la ficción. Supervisando la manufactura de los “anfitriones”, los elementos que nos permitirán satisfacer los deseos de los clientes y mucho más.

“Este juego es una oportunidad de darle a los jugadores de móviles un modo fresco y emocionante de interactuar con los temas y la enigmática narrativa explorada por la serie. Tenemos muchas ganas de que los aficionados lo prueben y elaboren sus propias estrategias para explorar y orquestar la experiencia perfecta para el parque”, afirman desde Warner Bros Games.

El juego de Westworld llega en algún momento de abril, mismo mes en el que arriba la serie (23 de abril), y ya te podes registrar para probarlo antes entrando acá. ¿Será gratuito o pago? Todavía no lo confirmaron, pero da toda la sensación de que será free to play.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news