Conectate con nosotros

Noticias

Left Alive confirma fecha de lanzamiento con un trailer

El juego está siendo desarrollado por veteranos de Metal Gear, Final Fantasy y Kingdom Hearts.

Juan Lomanto

Publicado

en

Left Alive se presentó por todo lo alto en la Tokyo Game Show del año pasado. El nuevo juego de acción y aventuras firmado por Square Enix y desarrollado por grandes nombres de la industria nipona, confirmó que llegará al mercado de Japón el próximo 28 de febrero de 2019. Sin noticias para Occidente.

El título se ambientará en el universo de Front Mission y estará protagonizado por tres personajes, cada uno con su historia. Y podremos manipular inmensas máquinas para sobrevivir en una ciudad sumida en la guerra.

Left Alive es un juego de acción y aventuras a cargo de Yoji Shinkawa de Metal Gear y Shinji Hashimoto de Final Fantasy Kingdom Hearts. 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news