Conectate con nosotros

Noticias

Left Alive tiene nueva fecha de estreno

El spinoff de Front Mission estará en nuestras manos este verano.

Tom Russo

Publicado

en

El momento a iegado. Square Enix confirmó con el trailer que pueden ver arriba cuándo es que podremos probar nuestra suerte en Left Alive, el título spinoff del universo de Front Mission.

El juego nos lleva al siglo XXII, más precisamente al año 2127 en la ciudad de Novo Slava (me encanta como suena cuando la menciono). Allí nos pondremos en la piel de tres personajes, cada uno con su trasfondo y objetivos particulares, mientras intentan sobrevivir en esta urbe devastada. Este es un título centrado en la acción, y podremos elegir de qué manera enfrentarnos a nuestros enemigos, sea con trampas, tácticas de sigilo o a lo guapo.

Con el desarrollo a cargo de Toshifumi Nabeshima (Armored Core), el equipo de Left Alive cuenta con grandes veteranos de la industria como Yoji Shinkawa (Metal Gear) y Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00).

Left Alive llega el 5 de marzo de 2019 a PS4 y PC.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news