Conectate con nosotros

Noticias

La Liga Universitaria de Deportes Electrónicos abrió sus inscripciones

LUDENS es una creación de DEVA y FEDUA.

Juan Lomanto

Publicado

en

LUDENS

A principios de agosto te contamos sobre la Liga Universitaria de Deportes Electrónicos, una gran alternativa para los estudiantes que no encuentran su lugar en los deportes tradicionales y que toman a los eSports como una real alternativa para conseguir becas y practicar lo que aman.

Bueno, resulta que las inscripciones abrieron el 3 de septiembre y cierran el próximo 28, con la posibilidad de anotarse en FIFA 18, Clash Royale y League of Legends. Durante octubre la competencia será online, pero la final se disputará de forma presencial en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca.

Además, gracias al convenio que firmó la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA) con Sport Masters, los participantes participarán por una beca para estudiar distintas carreras y competir en los Estados Unidos y Canadá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news