Conectate con nosotros

Noticias

Llegan los pesos argentinos a Steam

Press Over lo anticipó hace un mes y medio. Steam pasa tu saldo de dólares a pesos la próxima semana.

Juan Lomanto

Publicado

en

precio steam peso

Es un hecho. El próximo Lunes 13 de Noviembre llegan los pesos a Steam. Los dólares que tengan los usuarios en sus cuentas se transformarán automáticamente en pesos utilizando el cambio oficial de ese mismo día.

La noticia la habíamos anticipado en Press Over hace un mes y medio, cuando una fuente nos confirmó que esto se iba a dar antes de fin de año.

*ACTUALIZACIÓN: Según nos cuentan desarrolladores argentinos, la cotización que tomará Steam por defecto para publicar juegos en el país ronda entre los 13 y 14 pesos. Confirmando así que los precios no solo estarán convertidos a nuestra moneda, sino que también serán más accesibles para los usuarios. Aunque hay un detalle, los desarrolladores pueden elegir el precio, Steam solo recomienda un número. Por lo que el número final depende completamente de los estudios que publiquen juegos. ¿Nos harán precio amigo? Todo indicaría que si.

La plataforma de juegos digitales de Valve venía amagando hace un par de años con la conversión a la moneda argentina dentro de nuestro territorio pero el tema se venía dilatando.

Pero a través de un mail que le llegó a los usuarios, afirmaron: “Si tienes saldo en tu cartera de Steam para el 13 de noviembre de 2017, el balance de dólares estadounidenses será convertido a pesos argentinos automáticamente de acuerdo con el tipo de cambio dictado por el valor de mercado en el momento de la conversión. Para ver el saldo de tu cartera, dirígete a Steam Powered. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver el balance en la esquina superior derecha cerca del nombre de la cuenta”.

Así que ya sabes, el que depositó dólares, recibirá pesos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news