Conectate con nosotros

Noticias

Todo lo que dejó la Nintendo Direct

Luigi’s Mansion 3, New Super Mario Bros. U Deluxe, Nintendo Switch online y mucho más.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ayer, a las 19 horas de Argentina, se transmitió la Nintendo Direct que se había cancelado la semana pasada por el terremoto japonés. Y la verdad que dejó muchas noticias que ahora vamos a pasar a resumirte. Pero si la querés ver entera sin que te contemos nada, le podes dar play al video de arriba.

Luigi’s Mansion 3:

La gran noticia de la transmisión. Mientras los usuarios de 3DS esperan el port del primer juego de la saga y disfrutan del segundo desde hace años, Luigi’s Mansion 3 prepara su llegada a Switch para algún momento de 2019. No hay muchos más detalles que esos, pero la sola confirmación ya hizo que muchos salten de alegría.

New Super Mario Bros. U Deluxe:

El título que se lanzó a finales de 2012 para la recién salida Wii U y que se había desarrollado en simultáneo al New Super Mario Bros 2 de 3DS, llegará con todos sus DLC, incluido el de Luigi, a Nintendo Switch el próximo 11 de enero. Además, ahora se podrá jugar como Caco Gazapo (invulnerable a enemigos) y Toadette  (que se podrá transformar en Peachette).

Animal Crossing:

Luego de confirmar que Canela se sumaría al plantel de luchadores del Smash, se anunció una nueva entrega de Animal Crossing para Switch en 2019. Sin fecha exacta ni título. Por lo que habrá que esperar unos meses para tener novedades.

Nintendo Switch Online:

La compañía se tomó unos minutos para dar detalles de los beneficios de pertenecer a Nintendo Switch Online, que comienza sus servicios el próximo 19 de septiembre. Los usuarios que lo abonen tendrán ofertas exclusivas; acceso a una biblioteca de juegos clásicos de NES, que en un primer momento serán 20 y que tendrán modo online; aplicaciones para teléfonos que ampliarán la experiencia de diferentes títulos; guardado de datos en la nube y mucho más.

Además, anunciaron la llegada de joysticks de NES para Switch. Una verdadera maravilla.

Yoshi’s Crafted World:

Este plataformas 2D al mejor estilo Little Big Planet, llegará en el otoño argentino de 2019 y tendrá multijugador cooperativo más la opción “el reverso”, que nos permitirá volver a jugar todos los niveles de atrás hacia adelante.

Splatoon 2 ver. 4:

El gran juego de batallas de pintura exclusivo de Switch, sumará la posibilidad de jugar hasta de a cuatro jugadores en las Splatfest y se podrá seguir acumulando experiencia después de haber alcanzado el nivel máximo del Splatfest para conseguir fragmentos aleatorios de habilidades.

Final Fantasy Pocket Edition HD:

La versión pocket del polémico Final Fantasy XV hizo su aparición en Switch apenas terminó la Nintendo Direct de anoche y con un 40% de descuento por su primera semana de lanzamiento. Lo que lo deja a 18 dólares.

Además, se confirmó la remasterización del primer Katamari Damacy de PlayStation 2, la llegada del Civilization VI para el próximo 16 de noviembre, un pack beat’em up de Capcom y varias sorpresas más.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news