Conectate con nosotros

Noticias

Lo mejor del Nintendo Direct

Overwatch, DOOM 64, 20 juegos de SNES y mucho más.

Juan Lomanto

Publicado

en

Lo digo siempre, pero no me canso. No soy el público de ellos, cada vez que veo una Nintendo Direct me gustan una o dos cosas y las demás me aburren, no me interesan o, simplemente, no las puedo entender. Y hoy no fue la excepción.

Así y todo, y aunque se los haya dejado entero al comienzo de la nota, les voy a contar que fue lo más destacado de la transmisión.

La verdad que en este Nintendo Direct hubo de todo, de eso no nos podemos quejar. Pero, sin duda alguna, lo más festejado fue la inclusión de 20 juegos de Super Nintendo con el servicio Nintendo Switch Online más el estreno de un joystick hermoso que replica el de la histórica máquina, la confirmación de la rumoreada adaptación de Overwatch (15 de octubre 2019), el mítico DOOM 64 (22 de noviembre), el Return of the Obra Dinn del creador de Papers, Please y el Deadly Premonition original más el anuncio de su segunda parte para 2020.

Obviamente que también se vio algo de los nuevos Pokemon que llegan el 15 de noviembre, una larga demostración de Animal Crossing: New Horizons que recién sale el 20 de marzo de 2020 pero que va a ser hermoso para los fanáticos de la franquicia, más un sorprendente Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este último con toda una batería de minijuegos al mejor estilo retro que la rompe toda. Debe ser la primera vez que quiero jugar un título basado en Juegos Olímpicos.

Todo lo demás de este Nintendo Direct ya, más o menos, se había visto antes. Como, por ejemplo, la llegada de Banjo-Kazooie al Super Smash Bros (ya está disponible). U otras perlitas como un pack de Assassin’s Creed Black Flag y Rogue.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.