Conectate con nosotros

Noticias

Logitech Challenge Super Final 2017

Logitech aprovechó la fase final de su torneo de e-Sports para presentar su nueva línea de periféricos gamers. Llegan todos en Noviembre.

Juan Lomanto

Publicado

en

Estuvimos en la presentación para la prensa del torneo de e-Sports de Logitech y de los nuevos periféricos gamers que lanzarán en Argentina en el mes de Noviembre.

Entre canapés y café, Press Over se hizo un lugar para probar todo lo presentado. Los auriculares G433 de plástico y acero especializados en videojuegos pero ahora también en música, con sonido 7.1 y micrófono desmontable. El teclado mecánico G413 Silver con retroiluminación blanca y 25% más rápido de reacción. El mouse G913 wireless ambidiestro y con latencia de un milisegundo. Y la webcam C922 Pro Stream con trípode regulable, especial para streamers.

Todos productos de muy buena calidad que tienen como objetivo directo a los jugadores de PC y con los auriculares también a los de consolas.

Luego de probar a gusto los periféricos que llegan antes de navidad al país, pasamos al auditorio principal de la Escuela Da Vinci, donde ya se estaba disputando la cuarta edición de la Logitech Challenge Super Liga 2017 que tendrá su final en el Teatro Coliseo el día sábado 23 de Septiembre.

En el tiempo que pasamos en el lugar, pudimos ver una muy buena partida de League of Legends entre un equipo argentino y otro brasilero, transmitida y comentada en vivo por dos parejas también de las mismas nacionalidades. Pero por lo que nos contaron desde la organización, LoL no será el único juego competitivo del torneo, sino que también habrá Counter Strike GO, Overwatch, Clash Royale y Rainbow Six: Siege. Algunos a disputarse de forma online, otros entre hoy y mañana y con las finales presenciales el mismo sábado 23.

Así que los que quieran ver competencia latinoamericana, no se pueden perder la cita de pasado mañana. Dónde además de e-Sports también habrán torneos de cosplayers con premios en efectivo y productos de Logitech. Nos vemos allá.

 

 

 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news